Macri: "estoy convencido que la elección no sucedió"

September 5, 2019

Macri sigue negando la realidad, no admite el resultado de la PASO e insiste con que llegará a un ballotage con el candidato del Frente de Todos.

 

El presidente Mauricio Macri estuvo en la mañana de este jueves en la provincia de Córdoba donde inauguró el Nido Parque Educativo Norte, tras lo cual dio una conferencia de prensa en la que, al referirse a la PASO del 11 de agosto, reiteró firmemente que "estamos convencidos de que esa elección no sucedió"

El presidente sigue negando la realidad que lo rodea y, en esa línea y como siempre en modo candidato, afirmó que "mi principal tarea es lograr la estabilidad económica, lamentablemente las PASO generaron una disrupción económica y alteraron todo el proceso”.

Sobre las elecciones generales de octubre, Macri dijo estar “convencido de que la elección no sucedió. Estamos con toda la energía para ir al balotaje y continuar trabajando”, agregó.

“¿Se puede revertir?”, le preguntaron.  “Si claro, para eso estamos. Con la fuerza de los cordobeses”, respondió. “Estamos con el dialogo abierto con la oposición para que este proceso electoral no dañe aún más a los argentinos”

“Hay gente que la esta pasando mal, que pasa hambre”…le dijo un periodista. “Estamos cerca, estamos cerca, entiendo todas las necesidades y vamos a seguir trabajando todos los días”, finalizo Mauricio Macri.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.