"No hay lugar para especulaciones, nos vamos a concentrar en la gestión"

June 19, 2019

"Nos vamos a concentrar en la gestión" dijo Martín Perez. También se refirió a las próximas elecciones nacionales afirmando que necesitamos una victoria de todo el campo nacional y popular".

En diálogo con FM La Isla, el intendente electo de Río Grande aseguró que ya mantuvo contacto con Gustavo Melella con el objetivo de "llevar adelante una transición muy ordenada y prudente. Próximamente habrá algún tipo de encuentro".

 

Asimismo, transmitió tranquilidad al afirmar que "nos vamos a concentrar en la gestión. El mandato estará centrado en recuperar el empleo, no nos vamos a distraer en ningún otro tema. En esta situación no hay lugar para especulaciones".

 

En ese sentido, advirtió que el municipio debe profundizar las políticas que fueron positivas "y avanzar hacia nuestra mirada. Apuntamos a una Río Grande de la producción y el trabajo, en poner de pie a la ciudad".

 

Respecto a las próximas elecciones nacionales, dice que "necesitamos una victoria de todo el campo nacional y popular". Agregó además que en la provincia hacen falta "al menos dos senadores y tres diputados que acompañen".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.