PERSECUCIÓN, APRIETES Y CASTIGOS: INICIAN SUMARIO A UN EMPLEADO QUE GRABA ILEGALIDAD DE MELELLA Y CUBINO EN GALPÓN MUNICIPAL

June 14, 2019

Violan la veda electoral, amenazan a trabajadores municipales con la pérdida del puesto de trabajo en caso de que Cubino pierda las elecciones e inician sumario al empleado que filma lo ocurrido.

Circula en las redes un video donde se ve a la candidata a intendente por FORJA, Analía Cubino juntando a los empleados del galpón municipal para entregarle la boleta para el domingo en plena veda electoral. Uno de los trabajadores filmó lo que ocurría y ya comenzó a sufrir las consecuencias.

En el video se escucha claramente a Cubino decir “no lo filmes”. La viralización del mismo trajo problemas para al menos un agente municipal a quien se lo culpó de haber difundido y otros que se encargaron de hacer videos y sacar fotos del encuentro.

“Ya me dijeron en forma extraoficial que van hacernos un sumario”, comunicó el empleado a Primer Argentino por mensaje privado, junto a la documentación que lo acredita, y agregó “es una persecución, porque no hice nada que merezca una sanción, todo lo contrario ella está en falta por hacer campaña en veda electoral”, concluyó.

Otro agente, que concurrió al galpón por las presiones de parte del municipio, nos escribió que "saqué una foto nomás y me vinieron a decir que la semana que viene van hablar conmigo y no me gustó la forma en que lo dijeron. Les pido por favor que difundan, si me sacan el trabajo no sé que voy a hacer, mi familia no tiene otro sustento”

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.