LOS VOTANTES DE CUBINO ELIGEN A MACRI COMO PRESIDENTE

June 14, 2019

Según la consultora Politeia la mayoría de los votantes de Analía Cubino eligen a Mauricio Macri como presidente. El 72 % del voto de Cubino es macrista.

 

Francisco Toledo, titular de la consultora patagónica POLITEIA, informó que los electores de los tres candidatos a intendente están claramente diferenciados.

"En el caso de Analía Cubino, la gran mayoría de sus votantes eligen a Mauricio Macri como presidente, más precisamente el 72%, hay una relación fuertemente establecida. Quizás eso explique por qué la intención de voto de Cubino llegó a un techo y no sólo no ha podido crecer más, sino que bajó su intención de voto", explicó.

"Por el contrario el candidato Martín Pérez tiene votantes con una fuerte identificación con Cristina Fernández, en todas nuestras mediciones. Y esta identificación se mantiene siendo Alberto Fernández el candidato con Cristina como candidata a vicepresidenta", continuó.

"Los electores de Rossi tienen una identificación con el macrismo, pero es significativamente menos fuerte que la de Cubino con Macri", agregó.

"En el caso de Juan Ramón Varela, el porcentaje de sus electores es muy pequeño por lo que no se presentó en el análisis, ya que tendría poca fiabilidad estadística.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.