Pablo Blanco: "Paulino Rossi debe ser el candidato de Cambiemos en Río Grande"

March 7, 2019

 

Blanco aseguró que los candidatos de Cambiemos deberían ser Paulino Rossi en Río Grande, Tito Stefani en Ushuaia y Federico Sciurano en la provincia. Además, reclamó que se den a conocer las fechas de las elecciones.

 

En diálogo con La 97 Radio Fueguina, el legislador y referente de la alianza Cambiemos, Pablo Blanco, se manifestó a favor de que su partido lleve a Paulino Rossi y Héctor Stefani como candidatos a intendente de Río Grande y Ushuaia, respectivamente. Respecto de la gobernación afirmó que el candidato debe ser Federico Sciurano. Asimismo, se mostró expectante por la fecha de los comicios, que aún no ha sido confirmada por la gobernadora Rosana Bertone.

 

“Antes que candidatos, tenemos que conocer las fechas de las elecciones”, señaló Blanco, quien de todas maneras no ocultó su simpatía por los tres dirigentes que en su opinión deberían encabezar listas.

 

Son el concejal Paulino Rossi, a quien apuntó como candidato a intendente de Río Grande, Héctor “Tito” Stefani para hacerse con la capital provincia y Federico Sciurano para pelearle la gobernación al peronismo y a un potencial Gustavo Melella candidato.

 

De ese modo, Pablo Blanco busca repetir el candidato a gobernador que casi le da el triunfo a UNIR TDF en las elecciones del 2015 y que perdió por un escaso porcentaje frente a la fórmula Bertone – Arcando.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.