Detienen a una mujer de 61 años por una publicación en facebook

November 28, 2018

Es el tercer caso de persecución a una persona por una publicación hecha en las redes sociales. Se trata de una mujer de Villa Carlos Paz, quien escribió contra el fiscal Moldes en su cuenta personal y fue acusada de "intimidación pública".

 

Por orden del juez federal Martínez de Giorgi, detuvieron a una mujer de 61 años en Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. La señora fue acusada de haber amenazado de muerte al fiscal general de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal Federal, Germán Moldes.

La detención se llevó a cabo el pasado martes en una casa de la calle Bolivia al 1100 de dicha localidad cordobesa, en el marco de un allanamiento realizado por personal de la Delegación Córdoba de la Policía Federal. Tras concretarse esto, fue trasladada a la Unidad 29 de Comodoro Py donde será indagada en las próximas horas.

Según detalla la investigación, la mujer  escribió: "Fiscal Moldes... Leé hijo de putaaa... Le tocás un pelo a CFK y te prendemos fuego a vos, tu flia y la Rosada. Quedan avisados". El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi fue quien ordenó la investigación e identificación de la persona que había realizado la amenaza por "intimidación pública" y su detención. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.