Un espacio donde los jóvenes de Río Grande puedan desarrollar su proyecto de vida

November 2, 2018

“Hoy cumplimos un gran sueño” aseguró el diputado Martín Perez durante la inauguración del DIAT Espacio Joven. También participaron del acto la gobernadora Rosana Bertone y el titular de la SEDRONAR, Roberto Moro.

 

El jueves a la mañana se inauguró el DIAT Espacio Joven, ubicado en la calle O`Higgins 791, del barrio AGP. El acto estuvo encabezado por la gobernadora Rosana Bertone, el diputado nacional Martín Perez y Roberto Moro, en representación de la SEDRONAR. Perez no ocultó su felicidad “nos invade una inmensa alegría” dijo en referencia a la apertura de un espacio pensado para que “los más jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida”.


En ese sentido, el diputado explicó que Espacio Joven es un lugar de encuentro, prevención y formación “no queremos un solo pibe más de nuestra ciudad que caiga en el flagelo de las drogas” Por eso desde el DIAT se articulará en red con todas las instituciones públicas y/o privadas, que trabajen la prevención de adicciones.


Perez destacó que “este espacio que hoy inauguramos, lo soñamos durante la gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto a un gran amigo, el padre Juan Carlos Molina”


Para finalizar agradeció especialmente a Roberto Moro por confiar “más allá de encontrarnos en ámbitos partidarios distintos” Asimismo transmitió el agradecimiento al intendente de la ciudad Gustavo Melella “por escuchar nuestro pedido para ceder el terreno en el que se construyó este espacio” También destacó “la predisposición de la gobernadora  Rosana Bertone a trabajar en conjunto ha sido muy importante, fundamental, así como del jefe de gabinete y todo el equipo de salud mental de la provincia”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.