Desde el gobierno reconocen que insistirán con la reforma laboral

October 19, 2018

Así lo aseguró el ministro Dante Sica durante el Coloquio de IDEA. Dijo que necesitarán apoyo de otras fuerzas políticas para que pueda ponerse en marcha.

 

El pasado jueves, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, sostuvo que el ejecutivo no dejó de “impulsar” la Reforma Laboral, mientras destacó que necesita apoyo de otras fuerzas políticas para que pueda ponerse en marcha la iniciativa oficial.

En el marco de su participación en el Coloquio de IDEA, en Mar del Plata, el funcionario destacó: “No dejamos de impulsar la Reforma Laboral”.

En diálogo con la prensa, indicó: “Venimos trabajando desde que comenzó el Gobierno. Seguimos tratando de alcanzar acuerdos a nivel sectorial, como el caso de Vaca Muerta”.

“No estamos solos. Tenemos que tratar de que nos acompañen distintas fuerzas políticas o que se trate en Diputados y Senadores”, apuntó el funcionario durante la conferencia en el Sheraton Hotel de la ciudad de Mar del Plata.

De ese modo, insistió: “No es que vamos a dar un nuevo impulso, seguimos trabajando”.

El año pasado la administración de Mauricio Macri se llevó un chasco del Senado: entendió que tenía atado un acuerdo para avanzar con el proyecto (enviado por el Poder Ejecutivo), pero en noviembre sorpresivamente el peronismo se plantó y postergó su debate con el argumento de que la iniciativa no reunía el consenso necesario en el sindicalismo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.