Denuncian connivencia entre el juez Irurzun y el gobierno de Cambiemos

October 12, 2018

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner denunció a través de sus redes sociales la supuesta connivencia entre Martín Irurzun, presidente de la Cámara Federal porteña, y la Alianza Cambiemos.

 

Martín Irurzun, presidente de la Cámara Federal porteña, decidió desplazar al juez Sebastián Casanello de la investigación penal por supuestos "aportantes truchos" de  Cambiemos. El magistrado ordenó enviar la causa a la Justicia Electoral de La Plata y de esta manera anuló una de las investigaciones por presunto lavado de dinero y dádivas contra el oficialismo. 

 

"Con el voto del juez Irurzun, usurpación de identidad, blanqueo de fondos de origen desconocido y falsificación de documentos públicos realizados por Cambiemos en la campaña 2017, son sólo delitos electorales. Chupate esa mandarina" publicaba ayer la senadora Fernández de Kirchner en sus redes sociales.

 

La ex presidenta recordaba que Irurzun es quien "obligó al juez Casanello a tomarme declaración indagatoria en una causa en la que no tengo nada que ver" En ese sentido añade que "ahora le impide investigar los aportantes truchos de Cambiemos para blindar a Vidal de cara a las elecciones del año que viene. Más claro echale agua".

 

Para finalizar, se refería a la imagen con la que ilustraba la acusación "por si no te acordás, Irurzun es el de la foto con el principal operador judicial de Macri y Cambiemos: Pepín Rodríguez Simón. ¿Coincidencia? No. Connivencia".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.