Carrió profundiza la grieta en Cambiemos

October 10, 2018

La Coalición Cívica confirmó que Carrió pedirá el juicio político del ministro Garavano. La presentación será esta semana.

 

La Coalición Cívica que lidera Elisa Carrió, confirmó este martes que esta semana presentará un pedido de juicio político contra el ministro de Justicia, Germán Garavano, como anunció la líder partidaria.

 

Así lo ratificó el diputado Juan Manuel López al destacar que aún se encuentran “trabajando” en la presentación y que su ingreso a la Cámara baja no es “negociable”.

 

“Estamos trabajando en el pedido de un juicio político contra Garavano. En los próximos días se va a presentar, es una decisión. No se trata de algo negociable. Una vez que Carrió decidió llevarlo adelante, no hubo vuelta atrás”, enfatizó López en declaraciones a la radio Futurock.

 

Sin embargo, desde el gobierno salieron a bancar al funcionario y le bajaron el precio a la presentación que hara la fuerza política de Carrió. “Más allá de todo el circo mediático, no va a pasar nada con la presentación en Diputados, quedará cajoneada”, sentenció anoche una alta fuente gubernamental.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.