Multitudinario festejo por el Día del Jubilado

September 24, 2018

El Club Sportivo fue testigo de una multitudinaria cena organizada por el diputado Martín Perez, en el marco de los festejos por el día del jubilado. Hubo críticas al gobierno nacional por sus políticas de ajuste. Además, hubo homenaje y reconocimiento para Esteban "Chiquito" Martinez. 

El pasado sábado, el diputado Martín Pérez agasajó a los jubilados y jubiladas en su día con una cena en el Club Sportivo, contando con el acompañamiento de más de 1.000 personas Formaron parte del festejo la compañía de tango "La Yunta", cantantes solistas y una banda de música local.

 

"Valorar nuestra historia es un compromiso con el futuro” aseguró Perez al dirigirse a los presentes. El diputado también transmitió su preocupación "por la situación que se está viviendo", son tiempos de ajuste dijo, donde todos los días "se cercenan derechos a los jubilados" En ese sentido, renovó su compromiso con ellos "no van a encontrar en mi alguien que vote nunca contra los jubilados"

 

En ese sentido sostuvo que los adultos mayores "se merecen poder festejar dignamente su día” ya que "son ejemplo de esfuerzo, voluntad y sacrificio. Son quienes dejaron todo para hacer patria aquí, en el fin del mundo. Esa determinación y fortaleza permitieron sentar las bases de una provincia y una ciudad que quieren ser cada día más grandes”.

 

Por otra parte, Martín Pérez homenajeó al Intendente, Diputado y Concejal (mandato cumplido) Esteban “Chiquito” Martínez, asegurando que “es un ejemplo, por su humildad, responsabilidad y el compromiso y trabajo con el otro”.

 

De la cena agasajo participaron jubilados de los centros: Dionisio Juárez; Aylin; Río Grande; Tol-Wen (Tolhuin); Vukasovic; Antiguos Pobladores; Hogar de día Lazos de Amor; Tercera Edad; Hogar San Vicente y Centro de Jubilados ATE.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.