Sin servicio de limpieza en Río Grande

September 7, 2018

Trabajadores del sindicato de Camioneros aprobaron este viernes en asamblea, un paro de actividades en la empresa Santa Elena. Por ese motivo no hay trabajos de limpieza en Río Grande. La medida se debe a la falta de pago de indemnizaciones por la salida de la firma Agrotécnica Fueguina. “Faltan cobrar 62 compañeros, si no es Agrotécnica, se deben hacer cargo Santa Elena o el Municipio solidariamente”.

 

Trabajadores del sindicato de Camioneros aprobaron este viernes en asamblea, un paro de actividades en la empresa Santa Elena. Por ese motivo no hay trabajos de limpieza en Río Grande. La medida se debe a la falta de pago de indemnizaciones por la salida de la firma Agrotécnica Fueguina, según confirmaron en AIRE LIBRE FM.

 

“Faltan cobrar 62 compañeros, esa indemnización que debe la firma Agrotécnica Fueguina, luego que ellos dejaran de prestar el servicio”, dijo Guillermo Vargas en AIRE LIBRE FM. Agregando que “si no es Agrotécnica, se deben hacer cargo Santa Elena o el Municipio de Río Grande solidariamente”.

 

Guillermo Vargas, secretario de Prensa del sindicato de Camioneros, concluyó la entrevista ratificando que “este paro lo iniciamos ahora y es por tiempo indeterminado”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.