La cuestión electoral la vamos a discutir el año que viene

August 29, 2018

La gobernadora Bertone aseguró que el Partido Justicialista cerrará sus acuerdos electorales el año que viene. Aclaró que no tiene intención de discutir la cuestión electoral de manera anticipada "estamos en un día a día muy complicado y  tenemos que gestionar todos los días"

 

Consultada por FM Aire Libre, la gobernadora Rosana Bertone se refirió al trabajo en conjunto que se viene realizando con el actual diputado Martín Pérez. La mandataria reconoció que “es verdad que nosotros venimos trabajando con el diputado Martín Pérez con encontrar puntos de acuerdo que beneficien a la provincia, y esto es lo que me parece importante”. Bertone destacó que aquello que ha de tenerse en cuenta "es que nosotros estamos en un día a día muy complicado, y que tenemos que gestionar todos los días”. Por eso mismo aclara que, si bien este trabajo mancomunado puede derivar en algún acuerdo político, estos "el Partido Justicialista los va a discutir el año que viene"

.

“Yo lo he dejado bien en claro. No voy a discutir en el medio de la gestión, primero porque no tengo tiempo, y segundo porque sería una pérdida de tiempo” aseveró, cerrando la puerta a especulaciones, por lo menos hasta 2019.

Bertone opinó que en Tierra del Fuego “ha habido, por instalación de diversos candidatos, un adelantamiento de la cuestión electoral, y nosotros no vamos a adelantar la cuestión electoral en medio de semejante crisis política”.

 

“No van a obtener de mi ese adelantamiento de la cuestión electoral” sentenció Bertone, quien remarcó que las cuestiones institucionales “donde delineemos las cuestiones que necesita la ciudad de Río Grande, él (por Pérez) pensando como candidato a intendente, pero en función del cumplimiento de sus objetivos como diputado nacional que es hoy”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.