Bonadío tuvo que devolver los bastones presidenciales

August 29, 2018

Fueron secuesttrados dentro de un centenar de objetos, en el Calafate. Ahora, el magistrado determinó que regresen a manos de la ex Presidenta porque "no es de utilidad para la causa", según fuentes de Comodoro Py.

 

Tras el allanamiento y secuestro de bastones presidenciales realizado por el juez federal Claudio Bonadio, en el marco de la causa de las fotocopias, en propiedad de la ex Presidenta de la Nación y actual senadora por Unidad Ciudadana, Cristina fernández de Kirchner, el magistrado ordenó devolverlos

 

La senadora había denunciado que Bonadio había secuestrado "las bandas y bastones presidenciales" de Néstor Kirchner y de la mismísima ex Presidenta durante el allanamiento de su casa de El Calafate.

   

"Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadio de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite. #ArgentinaSinEstadoDeDerecho", dijo Cristina en su cuenta de Twitter.

   

Ahora, en un papelón más de la polémica causa, Bonadio ordenó restituir esas pertenencias a la ex Presidenta porque no eran de utilidad para la causa.

 

El brutal allanamiento duró cerca de tres días, donde las actividades comenzaron el viernes por la tarde y continuaron el sábado y domingo siguiente.

   

Cristina también denunció que los efectivos policiales que inspeccionaron su departamento de Recoleta dejaron un "tóxico de contacto" que afectó a las empleadas que trabajan en la vivienda.

   

A través de su abogado, Carlos Beraldi, Cristina presentó una denuncia penal contra Bonadio por las ilegalidades cometidas en los allanamientos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.