Denuncian a Bonadio por secuestrar las bandas y bastones presidenciales de Néstor

August 29, 2018

También se llevó los mismos elementos perteneciente a la ex Presidenta. El acto al que se hace referencia ocurrió durante el allanamiento de la casa de la senadora por Unidad Ciudadana en El Calafate.

 

 

Cristina Kirchner denunció que el juez federal Claudio Bonadio secuestró "las bandas y bastones presidenciales" de Néstor Kirchner y de la mismísima ex Presidenta durante el allanamiento de su casa de El Calafate.

   

"Me acabo de enterar que entre los objetos que mandó a secuestrar Bonadio de mi casa de El Calafate estaban las bandas y bastones presidenciales de Néstor y míos. La violación de los derechos y garantías sin límite. #ArgentinaSinEstadoDeDerecho", dijo Cristina en su cuenta de Twitter.

   

El brutal allanamiento duró cerca de tres días, donde las actividades comenzaron el viernes por la tarde y continuaron el sábado y domingo siguiente.

   

Cristina también denunció que los efectivos policiales que inspeccionaron su departamento de Recoleta dejaron un "tóxico de contacto" que afectó a las empleadas que trabajan en la vivienda.

   

A través de su abogado, Carlos Beraldi, Cristina presentó una denuncia penal contra Bonadio por las ilegalidades cometidas en los allanamientos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.