Denuncian el atropello de Bonadío contra Cristina Fernández de Kirchner

August 24, 2018

Afirman que el juez no respetó el derecho a la legítima defensa de la actual senadora Cristina Fernández de Kirchner. Denuncian revanchismo y persecución política.

 

 

"Los diputados, diputadas, senadores y senadoras que integramos los bloques del FPV-PJ en ambas cámaras del Congreso denunciamos el atropello cometido por el juez Claudio Bonadío al impedir la presencia del abogado de Cristina Fernández de Kirchner en el allanamiento que se está realizando en la morada de la ex presidenta de la Nación", dice el comunicado elaborado por los legisladores.

 

En ese sentido, en el escrito aseguran que "con este nuevo eslabón en la cadena de violaciones al estado de derecho que viene perpetrando, el juez Bonadío acaba de sepultar cualquier esperanza de que se respete el derecho a la legítima defensa de la ex presidenta. Hoy en la Argentina no hay igualdad ante la ley ni respeto por las más elementales garantías individuales. Solo hay revanchismo y persecución política".

 

Por último agregan que "lo ocurrido con el doctor Carlos Beraldi demuestra claramente que los reparos que teníamos sobre este allanamiento y que planteó ayer Cristina Fernández de Kirchner en la sesión del Senado eran claramente justificadas, porque sabíamos que iba a pasar esto, concluyeron".

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.