Paulino Rossi está haciendo los deberes con Macri

August 6, 2018

El concejal Rossi salió a defender el recorte de las asignaciones familiares y tuvo declaraciones desafortunadas. El jefe de gabinete de Ushuaia, Oscar Souto, salió a responderle "Rossi representa a los sectores más conservadores de Tierra del Fuego".

 

 

 

El jefe de Gabinete del Municipio de Ushuaia, Oscar Souto salió a responder las desafortunadas declaraciones del concejal de Río Grande Paulino Rossi, “son bajas y califican al que las dice y no al que las recibe”, afirmó.

Mirando de reojo las elecciones de 2019 y con la clara intención de posicionarse  como posible candidato de la Alianza Cambiemos, el concejal Paulino Rossi salió a “hacer los deberes” defendiendo el recorte de las asignaciones familiares que el gobierno nacional pretende llevar adelante. Las descalificaciones de Rossi tuvieron como destinatarios al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto y el diputado nacional Martín Perez.

El concejal Rossi se refirió al legislador nacional tratándolo de incoherente, al igual que al jefe comunal de Ushuaia, a quienes entre otras cuestiones agredió por sacarse una foto con “la jefa de la banda” refiriéndose a la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

 “Rossi representa a los sectores más conservadores y reaccionarios de Tierra del Fuego. Está muy lejos de representar al radicalismo de Yrigoyen, de Illia y mucho menos de Alfonsín” afirmó Souto, quien además entiende que al edil no le interesa “dar la discusión política y comprometerse con la defensa de los intereses de la Patagonia”

Para Souto “no se puede dejar pasar que tan livianamente, de manera tan grotesca y con tan bajo nivel político se pretenda descalificar a dos personas como en este caso al intendente Walter Vuoto y al diputado Martín Perez” Para el funcionario ushuaiense, en las palabras de Rossi “puede haber preocupación porque hay quienes empiezan a ver a Perez como el futuro intendente de la ciudad”

“Si quieren discutir de política no habrá problema, pero si lo que quieren es agraviar, que busquen mejores recursos” aseveró Oscar Souto.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.