PAULINO ROSSI ES MACRI EN TIERRA DEL FUEGO

July 28, 2018

El concejal de Río Grande Raúl Von der Thusen salió al cruce de las críticas de su par Paulino Rossi contra su iniciativa de crear un fondo para asistir a las personas que perdieron su puesto de trabajo.  

 

El edil le recordó a Rossi que “él es el Vicepresidente de la Unión Cívica Radical que es el socio directo del PRO. Paulino Rossi es Cambiemos en Tierra del Fuego y es Macri en Tierra del Fuego. Desde allí no hay mucho que discutir con Paulino Rossi porque todos sabemos cual es la posición de Cambiemos con respecto a la industria de Tierra del Fuego”.

No obstante, el Concejal aclaró que “yo no voy a usar los mismos términos para referirme ni a Paulino Rossi ni a ninguna persona porque, antes que nada soy consciente que soy un representante del pueblo y le debo respeto a todas las personas. Por eso, los concejales debemos obrar con respeto y dar en todo momento ese ejemplo, por eso me sorprende que Rossi haya usado términos tan irrespetuosos para referirse a mi labor diaria”.

Von der Thusen señaló que para hacer frente a la crisis “sólo generé un proyecto que servirá de paliativo para todas aquellas personas que han perdido su trabajo y que hoy se encuentran a la deriva. No sólo ex empleados de fábricas, sino de la construcción, comercios, seguridad, pymes; absolutamente todos los sectores económicos de nuestra ciudad”.

El Edil concedió que el proyecto “puede sufrir las modificaciones que sean necesarias pero criticando e insultando no se gana nada porque, antes de insultarme por mi proyecto, lo que debería hacer el concejal Rossi es generar una iniciativa superadora o bien analizar mi proyecto y proponer las modificaciones pertinentes, ya que la falta de respeto no suma”.

Respecto a la acusación es de Rossi de que “este proyecto es fruto de un accionar triste, lastimoso y rastrero para congraciarme con el Gobierno Provincial, debo destacar que lo único que realizo a diario es cumplir mi función de Concejal, no estoy de campaña constante como es el caso de Rossi que intenta congraciar al Intendente Melella con su acompañamiento irrestricto a todo lo que se le ocurre al Municipio que se apruebe en este Concejo Deliberante”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.