Si no hay elecciones en la CGT los más beneficiados son Macri y Triaca

July 13, 2018

 

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que la CGT “ya casi tienen arreglada la reforma laboral” con el ministro de Trabajo. Moyano acusó al triunvirato de la central obrera de ser funcionales al gobierno.

 

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que“es un día muy triste para los trabajadores, muchos estaban pidiendo una renovación de dirigentes”. en referencia a la cancelación de las elecciones del 22 de agosto por parte del triunvirato de la CGT.

En diálogo con FM La Patriada, los acusó de ser funcionales al gobierno nacional afirmando que “con la continuidad del triunvirato de la CGT, los más beneficiados son Macri y Triaca”. Luego agregó que “hacía falta una renovación”. 
“Muchos gremios se van a sumar a la oposición del triunvirato, si no es ahora será el año que viene o en 2020 que tengamos una CGT en defensa de los trabajadores”, declaró a FM La Patriada.
“Me sorprende que Schmid siga al lado de los dirigentes que aprobaron la reforma laboral con Menem y que ya casi tienen arreglada la reforma laboral con Triaca”, agregó sobre el triunviro.
También advirtió: "Que no se vengan a hacer los Rambos porque el paro general fue por la presión que hicimos desde Camioneros". 
En ese sentido, destacó que “mientras ellos corrían a firmar paritarias al 15%, nosotros luchábamos en la calle para lograr romper el techo”. Y concluyó: "Que se queden tranquilos que Camioneros y Hugo Moyano estamos más fuertes que nunca”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.