El que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri

July 12, 2018

Felipe Solá asegura que trabaja por la unidad del peronismo. El exgobernador bonaerense entiende que hoy el problema no es Cristina, si no Macri y el FMI.

 

En una entrevista concedida a Infobae, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y actual diputado nacional, Felipe Solá, afirmó que no quiere ir a una elección con dos peronismos "el que trabaja para que haya dos peronismos trabaja para Macri". El legislador massista asegura que "si sos más antikirchnerista que antimacrista no sirve. Es una locura esta idea de buscar el peronismo puro".
"El Presidente dijo que iba a solucionar la inflación en un minuto pero no pudo solucionar un corno, entonces abre la importación de cualquier producto, de productos primarios. Eso es lo peor. Lo probó Cavallo y lo tuvo que cortar", explica Solá y reitera a modo de pregunta una afirmación que se sostiene en toda la entrevista: "¿Se entiende que nuestra mancha venenosa no es Cristina sino Macri y el Fondo Monetario?".
También dejó en claro su posición sobre los funcionarios del Gobierno y chicanea con que "es cierto" lo que dijo Francisco Cabrera sobre "empresarios llorones" y ejemplifica que "Aranguren llora porque le pedimos que venda las acciones de Shell, Caputo llora porque le alcahuetean desde Estados Unidos que en realidad es el dueño de la off shore".
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.