Bertone y Melella juntos en el aniversario de Río Grande

July 11, 2018

El intendente Gustavo Melella y la gobernadora Rosana Bertone celebraron juntos el aniversario número 97 de la ciudad de Río Grande. El acto fue en el polideportivo del Bº Malvinas Argentinas. 

 

La Ciudad de Río Grande celebró su 97° aniversario en el polideportivo del Barrio Malvinas Argentinas. El intendente Gustavo Melella estuvo acompañado por la gobernadora Rosana Bertone y el vice gobernador Juan Carlos Arcando.  El acto también contó con la presencia de los legisladores Bilota, Loffler, Freites, Blanco, Martínez, Boyadjian y Urquiza, como así también el diputado nacional Martin Pérez y los senadores Boyadjian, Catalán Magni y José Ojeda. También estuvieron presentes los concejales, Nogar, González , Rossi y Colazo.

Cerca de las 10 hs se ofreció el tradicional desayuno a los nacidos en esta fecha, luego se entregaron regalos y a las 11 hs comenzó el acto oficial con el izamiento de las banderas Argentina y de la Provincia.

Gustavo Melella fue breve al hacer uso de la palabra, invitó a los presentes a que pidan un deseo para la ciudad, haciendo hincapié en la necesidad de siempre tener esperanza. En declaraciones a los medios dijo estar contento “si me preguntan si deseo más cosas, claro que sí, uno siempre desea estar mejor y busca mejorar pero yo estoy conforme con la ciudad que tenemos” El jefe comunal agradeció la presencia de la Gobernadora Rosana Bertone quien también se mostró muy contenta de poder compartir el acto “la verdad que la ciudad se merece esto, estuvimos con los pioneros ayer y hemos visto el esfuerzo que se ha hecho durante muchos años y ese esfuerzo y ese sacrificio hay que seguirlo en el tiempo y esa es la idea, que la ciudad siga creciendo y la provincia siga creciendo”

Respecto al tiempo que resta de su mandato, Melella dijo que “si no se complica el país nosotros vamos  a seguir ordenados como siempre porque es un principio de nuestra gestión, es un principio político que nos permite hacer todo esto, por ejemplo este gimnasio”.

En ese sentido, la gobernadora sostuvo que Río Grande “es una ciudad pujante que puede ser aún más pujante porque aquí hay un capital y un recurso humano muy importante” Faltar siempre falta, afirmó Bertone que entiende que el desafío pasa por “mejorar la calidad de la salud pública, los servicios, más puestos de trabajo especialmente para las mujeres. Siempre hay sueños por cumplir y soy optimista de que este entramado tan interesante que tiene esta sociedad de Río Grande se pueda seguir fortaleciendo y podaos ser también una provincia tan próspera como son otras provincias argentinas”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.