El paro no sirve para nada dice el Gobierno

June 23, 2018

Tras el fracaso en las negociaciones entre el Gobierno y la CGT, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se refirió a la medida de fuerza convocada para el lunes: "no sirve para nada" afirmó. También habló de la paritaria de Camioneros y aclaró que "el Acta que han firmado en conjunto entre el sector empresario y el trabajador, no lo ha firmado el Ministerio de Trabajo".

 

 

Tras fracasar las negociaciones con la CGT, el ministro de Trabajo criticó la medida de fuerza convocada por la central obrera, para próximo lunes y aseguró que "el paro es innecesario y no resuelve los problemas". 


Los referentes de la CGT explicaron que desde el Gobierno les confirmaron que no accederían a cumplir con los cinco reclamos que planteaban para levantar la convocatoria al paro y que no hubo ningún llamado desde el Ejecutivo para evitar que se realice la medida de fuerza.


En diálogo con TN, el titular de la cartera de trabajo aseguró que "Estamos dispuestos el mismo día, y los siguientes a sentarnos a dialogar cómo resolvemos los problemas. Pero también entendemos que en función de los dirigentes sindicales tomar las decisiones que le correspondan" Triaca fue determinante al sentenciar que "El paro no sirve para nada porque no arregla los problemas de los argentinos". 


Respecto de la paritaria del gremio de los Camioneros, que cerró en un 25 por ciento, Triaca explicó que la misma "requiere aclaratoria porque en la presentación que han hecho del Acta que han firmado en conjunto entre el sector empresario y el trabajador, no lo ha firmado el Ministerio de Trabajo".
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.