La senadora Boyadjian votó a favor de que sigan aumentando las tarifas

May 31, 2018

La senadora del bloque Cambiemos, Miriam Boyadjian, votó en contra del proyecto que buscaba regular el precio de las tarifas. Una vez más la edil priorizó sus intereses a los de la sociedad fueguina. En 2016 sostenía que las tarifas eran muy altas y había que congelarlas.

 

La senadora Miriam Boyadjian, quien actualmente integra el bloque de la Alianza Cambiemos, votó a favor del aumento indiscriminado de tarifas. Durante la sesión especial en la que la Cámara Alta debatía y convertía en ley el proyecto que buscaba regular el precio de las tarifas, la legisladora macrista acompañó con su voto la política de ajuste y tarifazos que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.


Una vez más, la senadora Boyadjian, votó en contra de los intereses  de los ciudadanos de Tierra del Fuego y entrando en contradicción con lo que ella misma defendía hasta hace poco. En 2016 la dirigente del Movimiento Popular Fueguino, que en ese momento se encontraba más cerca del massismo, presentó un proyecto para que se congelaran las tarifas en la Patagonia. En aquel momento, Boyadjian aseguraba “estoy muy conforme por haber podido insistir con el Proyecto sobre el tarifazo. Tal como lo expresé en la sesión, ningún fueguino puede quedar en silencio ante este desmesurado aumento de las tarifas”


No es la primera ocasión en la que Miriam Boyadjian vota pensando en su futuro político más que en las necesidades de los fueguinos. En diciembre le entregó su voto al gobierno para aprobar la reforma previsional que significó un saqueo al bolsillo de los jubilados. Producto de ello, sufrirán una pérdida del 10 por ciento en su poder adquisitivo durante 2018.


En 2016 cuando integraba el Frente Renovador, la senadora Boyadjian sostenía que las tarifas eran muy altas y había que congelarlas, dos años después y con un aumento que ronda el 1600 por ciento y habiendo pegado el salto al bloque macrista, considera que son muy bajas y por ende tienen que subir mucho más.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.