Expuso a una niña violada y pidió DNI para fetos

May 29, 2018

Se hizo famosa repartiendo fetos de cerámica. Estuvo en el Congreso para debatir el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Expuso a una menor violada y obligada a ser madre. Además pidió "DNI para fetos".

 

Mariana Rodríguez Varela es hija del abogado defensor del genocida Jorge Rafael Videla. En el marco del debate que se lleva a cabo en el Congreso respecto a la legalización del aborto, expuso el rostro de Luciana, una nena de 12 años, que llegó a un refugio de "Haciendo Caminos", en Santiago del Estero, tras ser violada y con un embarazo.

 

“Luciana fue salvada, rescatada y su carita ahora es esta, porque tiene a su bebé en brazos”, dijo, mostrando una fotografía de una nena que fue violada y obligada a ser madre a las 12 años. La antiabortista, conocida en las redes sociales como “la loca del bebito”

 

"Piden el aborto por violación sin límite de tiempo. Imagínense una ecografía y díganme ustedes: ¿pueden decirme cuál es producto de una violación y cuál del amor? Son un ser humano. No se diferencian en nada", espetó.

 

"Nadie les dice a esas chicas que cuando tengan un aborto verán el rostro de su hijo... muerto. Y tal vez lleguen a ver los últimos segundos de su vida", insistió Rodríguez Varela sobre las niñas abusadas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.