Stefani y Roma a favor del Tarifazo de Cambiemos

May 10, 2018

Los diputados fueguinos de la alianza Cambiemos, Héctor Stefani y Gastón Roma, votaron en contra de la emergencia tarifaria. Con 133 votos a favor y 94 por la negativa, la oposición consiguió aprobar el proyecto que ahora pasará al Senado. Mauricio Macri ya adelantó que de convertirse en ley la vetará.

 

 

Ayer, cerca de la medianoche, la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa de la oposición contra el tarifazo. Con 133 votos afirmativos y 94 del oficialismo en contra, la Cámara Alta le dio media sanción al proyecto que pone freno a la suba de tarifas. La iniciativa de la oposición retrotrae los precios de los servicios públicos a noviembre de 2017. Todo el bloque macrista se mostró unido a favor de sostener el ajuste tarifario que lleva adelante el gobierno nacional. Entre ellos los fueguinos Héctor Stefani y Gastón Roma quienes una vez más han votado en contra de los ciudadanos de Tierra del Fuego y en contradicción de lo que prometían en campaña, cuando decían que no aprobarían nada en contra de los fueguinos. 


La iniciativa declara la “emergencia tarifaria”, retrotrae las tarifas de luz, gas y agua a noviembre de 2017, propone estabilizarlas por un año y ata los futuros aumentos al índice de variación salarial para los hogares y al índice de precios mayoristas para pymes, cooperativas y empresas recuperadas.En caso de que el Senado determine su aprobación y la convierta en ley, el presidente Mauricio Macri vetaría la propuesta.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.