Una vez más Stefani votó en contra de los fueguinos

April 25, 2018

En una nueva sesión donde se trataron diversos proyectos para frenar el tarifazo que sufren las familias fueguinas, el diputado nacional Héctor Stefani decidió votar en contra. 

 

Con la presencia de 190 diputados se daba inicio a la sesión especial propuesta por la oposición para frenar el tarifazo. Cerca de las 11.15 de la mañana, el presidente de la cámara, Emilio Monzó, inauguraba la misma , dando por cumplido el primer objetivo opositor: el quórum. La totalidad de los diputados y diputadas del oficialismo votaron en contra de cada uno de los proyectos presentados por la oposición. Entre ellos el diputado, Héctor Stefani, quien en campaña prometía no apoyar ninguna iniciativa en contra de los intereses de los fueguinos y hoy nuevamente votó a favor del tarifazo, el ajuste y la pobreza.

 

Las distintas variantes del peronismo se mostraron unidas en la tarea de posibilitar que el debate por las tarifas llegue al recinto y aunque los legisladores de Cambiemos esta vez estuvieron en sus bancas terminaron votando en contra de los intereses de la ciudadanía.

 

La semana pasada, cuando se intentó avanzar estuvieron muy cerca de alcanzar el número, pero todo terminó con un escándalo con el salteño Alfredo Olmedo como protagonista. 

 

Ayer, la Comisión de Energía y Combustibles de la Cámara de Diputados, debió sesionar en minoría porque el bloque de Cambiemos negaba el quórum. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.