PAULINO ROSSI A FAVOR DEL TARIFAZO DE MACRI

April 20, 2018

El concejal radical se mostró a favor del tarifazo y cuestionó a los sectores que se oponen al incremento tarifario. Reconoció su adhesión a Cambiemos y defendió la autoridad de la UCR para hablar de los aumentos.

 

El gobierno nacional no solo seguirá adelante con el tarifazo, desoyendo las razones de la oposición y el reclam o popular, sino que además, decidió aplicar intereses a aquellas familias que no puedan pagarlo y tengan que hacerlo en cuotas. La política energética llevada adelante por el gobierno de Mauricio Macri, ha logrado que las tarifas que aplican las empresas del sector en nuestro país, sean de las más altas de la región. En algunos casos, el aumento acumulado durante los últimos dos años de la gestión cambiemos es superior al 1600 por ciento.

 

En diálogo con FM La Isla, el concejal de la Unión Cívica Radical, Paulino Rossi, reconoció su adhesión a la Alianza Cambiemos e intentó una tibia defensa del tarifazo.  Las críticas del concejal se centraron más en aquellos sectores que se oponen y rechazan el aumento. 

 

Al ser consultado acerca del momento complicado que atraviesa el gobierno nacional con la discusión de las tarifas y el rechazo social en todo el país, Rossi prefirió criticar a la oposición y tildar de hipócritas a quienes “cuestionan el aumento de tarifas”. Sin embargo, según el edil, quien sí puede “hablar con mucha autoridad” es la UCR.

 

Respecto a la conformación de la Mesa de Cambiemos, indicó que tanto en Tierra del Fuego como en el resto del país “se está tratando de consolidar y darle mayor marco institucional al frente Cambiemos”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.