Medidas de fuerza de la UOM en AUDIVIC

April 12, 2018

La UOM lleva adelante medidas de fuerza en AUDIVIC. La empresa no atiende los reclamos que los trabajadores realizan desde el mes de febrero. Tampoco se presentaron a las audiencias.

 

Durante la mañana de hoy, la Unión Obrera Metalúrgica se hizo presente afuera de las instalaciones de la planta de AUDIVIC. En declaraciones a Minuto Fueguino, Marco Linares expresó las medidas que se llevan adelante dentro de la planta consisten en asambleas de 15 mInutos cada hora.

 

Linares explicó que “desde el mes de febrero estamos con una serie de reclamos que no han sido atendidos por la empresa, los mismos se llevaron al Ministerio de Trabajo, pero la empresa no se presentó en ninguna de las cuatro audiencias, por eso no nos quedó otra instancia que llevar adelante una serie de medidas”.

 

“Desde la empresa no hay ningún tipo de respuestas a los planteos. Esta situación se agravo más, ya que los trabajadores no han recibido los haberes del mes de marzo. A esto se le suma que hay un número importante de dinero que se retuvo con los abres de enero” manifestó.

 

Además, agregó que “todas estas son cuestiones que se buscan resolver a través de dialogo, porque entendemos que tiene que haber alguien responsable con toma de decisiones. Queremos resolver todos estos problemas que hay”.

 

Para finalizar hizo hincapié en que “no descartamos ningún tipo de acción, pero queremos que la patronal se siente hablar. Nosotros dialogamos con los trabajadores, a los cuales escuchamos en relación a las medidas que se llevan adelante”.

 

Fuente: Minuto Fueguino

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.