Nos vinculan a Cambiemos para desprestigiarnos aseguró Melella

April 11, 2018

"Nos quieren vincular a Cambiemos para desprestigiarnos" así lo aseguró Gustavo Melella. "Defendemos la soberanía de Malvinas y la industria fueguina" destacó. Además afirmó que no es tiempo de la cuestión electoral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, descartó rotundamente un posible acercamiento a la alianza Cambiemos. Melella aseguró que hoy su responsabilidad es "llevar adelante una ciudad" diferenciándose así de los que se preocupan más por "la cuestión electoral" 

 

En referencia a las declaraciones del diputado nacional Gastón Roma, respecto de un acercamiento del jefe comunal a Cambiemos, Melella fue tajante al afirmar que "algunos nos quieren vincular a Cambiemos para desprestigiarnos" 

 

"FORJA es un espacio con ideas vinculadas a la inclusión social,  a la justicia social, respetamos y defendemos a rajatabla la soberanía de Malvinas y la soberanía económica; respetamos y defendemos a rajatabla la industria fueguina y la industria nacional" aseguró Melella y concluyó que con aquellos que compartan estos principios "seguramente vamos a estar juntos".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.