La grieta de Cambiemos TDF

April 11, 2018

La grieta en Cambiemos TDF se profundiza. Gastón Roma se distancia de Tito Stefani a la vez que intenta un acercamiento a Melella. El intendente, por su parte, dice que el intento por vincularlo a Cambiemos es para desprestigiarlo

 

En una entrevista concedida a FM del Pueblo, el diputado nacional Gastón Roma se refirió a la grieta de Cambiemos afirmando que con su par Héctor Stefani "hay diferentes miradas sobre cómo construir hacia adelante y el futuro de Tierra del Fuego” Incluso fue más allá asegurando que “son diferencias sustanciales porque tienen que ver con cómo vemos a la provincia y cómo creemos que se tiene que desarrollar”.

 

“Yo personalmente creo que nosotros tenemos que hacer una gran apuesta en el eje de la educación, pero transformando la matriz económica de Tierra del Fuego y Stefani tiene otra mirada que tiene que ver con sostener las fábricas de alguna forma, y otro concepto sobre cómo transformar la economía de la provincia”, explicó Roma.

 

Según el diputado PRO, Stefani "cree en un armado chico" mientras que él habla de "un armado grande, personalmente creo que tenemos que consensuar una política de formación económica de la provincia con todos los sectores que sean contrarios al Gobierno de Rosana Bertone y el Justicialismo o Frente para la Victoria, y Stefani cree que solo alcanza con solo ir con los radicales, yo creo que tiene que ser una mirada mucho más amplia”.

 

En esa amplitud de mirada, Gastón Roma, deudor alimentario y amigo de los rusos, tiende puentes e intenta alguna opereta de prensa que acerque al intendente de Río Grande, Gustavo Melella, a las costas del oficialismo. “El manifiesta que hay que construir una visión de hacia dónde podemos crecer como provincia, y dentro de esa visión los que compartan él estaría dispuesto a sentarse a charlar; yo tengo una visión muy parecida a la que tiene el intendente y creo que es lo que nos distancia un poco sobre eso con el diputado Stefani”.

 

Sin embargo, pese a las diferencias, dentro del partido avanzan con los análisis internos. “Nosotros tenemos una reunión programada con Stefani en función de las encuestas que realizamos la semana pasada sobre algunos tópicos y charlaremos en Buenos Aires sobre cómo podemos articular esa situación”, expresó.

 

Acerca de la respuesta que desde el FORJA, aventuró Gustavo Ventura, sobre la imposibilidad de formar el frente con Melella, Roma indicó que “Ventura no es la persona indicada para responderme, eso lo tiene que decidir el intendente”. La respuesta de Melella no se hizo esperar y durante la mañana de hoy afirmó que quieren vincularlo a Cambiemos para desprestigiarlo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.