Gustavo Melella le cerró la puerta a las especulaciones de Paulino Rossi

April 12, 2018

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella, afirmó rotundamente que integrar la alianza Cambiemos sería un desprestigio. De esta manera, puso fin a las especulaciones del concejal radical.

 

 

Hace unos días el concejal de la UCR, Paulino Rossi, había insinuado que era posible que Gustavo Melella integre la alianza Cambiemos. “Sigue siendo afiliado radical y no sería algo tan descabellado” opinó Rossi. Lo que parecía más una operación política que una lectura de la realidad, terminó por desvanecerse cuando el intendente de Río Grande le cerró la puerta al afirmar que formar parte de Cambiemos sería un desprestigio. “Ellos podrán tener algún interés, otros podrán tener intereses, nosotros estamos en FORJA y FORJA es muy claro en sus principios, algunos nos quieren vincular a Cambiemos para desprestigiarnos o no sé qué historia” afirmó Melella.

 

El radicalismo fueguino sueña con recuperar espacios y revertir la situación actual que según Paulino Rossi es de “condiciones mínimas”  En ese sentido y tras la visita de referentes del comité nacional por la provincia, el empresario de seguros sostuvo que el radicalismo debe “tener mayor responsabilidad en las próximas elecciones, porque por una cuestión lógica de historia y de trayectoria”, afirmó.

 

Para Rossi, el escenario nacional de cara al 2019 será bifrentista y Tierra del Fuego no escapará a eso, donde volverán a confrontarse los modelos de macri y el kirchnerismo, con una grieta que estaría lejos de cerrarse. “El bifrentismo es una realidad” afirmó y cree que cada uno se irá “posicionando, sin renunciar a la pertenencia” En ese contexto, el edil supone que, dada su condición de afiliado radical “no sería descabellado” que Gustavo Melella se pudiese sumar al proyecto neoliberal de la alianza Cambiemos, “no es algo que sea simple pero tampoco es imposible”.

 

Por su parte, el intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, aludido por la opereta de Paulino Rossi, no tardó en salir a responder y cerrarle la puerta a las especulaciones del concejal afirmando que subirse al barco de Mauricio Macri sería un desprestigio. “Nos quieren vincular a Cambiemos para desprestigiarnos” afirmó de manera tajante dando por terminadas las elucubraciones.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.