Continúa el conflicto en Audivic

March 27, 2018

Los trabajadores de Audivic siguen sin cobrar y se suspendió la audiencia en Trabajo

 

 

  

Fue suspendida la audiencia que estaba prevista que se realizase durante la mañana de ayer en el Ministerio de Trabajo de la Provincia. La misma estaba convocada en el marco de la deuda que la empresa electrónica Audivic mantiene con los trabajadores por sus salarios, a lo que se suma la falta de liquidación a los contratados que quedaron afuera.

 

En declaraciones a FM Aire Libre, el ministro de Industria de Tierra del Fuego Ramiro Caballero explicó que “Audivic tiene que normalizar esa situación, eso está claro. Es una empresa que el año pasado tuvo producciones importantes en lo que hace a aire acondicionado. Se tenía intención de fabricar televisores y estaban viendo si podían resolver esa situación, me parece que tienen que lograr esa normalización que todos estamos esperando y lo estamos siguiendo de cerca”.

 

Para el ministro lo que deberían buscar es “hacer crecer las producciones, en todo  caso no que crezcan exponencialmente si luego no va a tener producciones para llevar adelante en un breve tiempo, tienen que lograr estabilizarlo, tal vez producir menos pero mantener el empleo que es lo lógico”

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.