Roma y Velazquez presentes en la marcha ProVida

March 26, 2018

Según los organizadores aproximadamente cinco mil personas participaron de la movilización contra el aborto. La marcha fue impulsada por confesiones religiosas, tanto evangélicas como católicas y contó con la participación activa el diputado de Cambiemos, Carlos Gastón Roma y el ex legislador Luis Velazquez, quien en 2010 fuera encontrado culpable de la muerte de un bebé.

 

 

 

El cálculo de cuántas personas marcharon este domingo por las calles de Río Grande contra el aborto legal, oscila entre las mil quinientas y cinco mil personas, según la fuente a la que se atienda.

 

Entre las presencias más llamativas, se destacaron la del diputado de Cambiemos Gastón Roma, la senadora Miriam Boyadjian y el ex legislador Luis Velazquez, quien en octubre de 2010 fuera encontrado culpable de la muerte de un bebé de siete meses.

La concentración comenzó alrededor de las 15 horas en la Plaza de las Américas con una gran pancarta que dominaba la escena; de a poco se fueron sumando familias enteras con letreros ProVida y contra el aborto.

 

Una vez llegado el personal de Tránsito del Municipio de Río Grande, comenzó la gran marcha por la avenida San Martín hasta la calle Espora, por la cual siguió la movilización hasta culminar en la explanada del Concejo Deliberante.

 

El Pastor Jorge Cayo fue el animador del evento exclamando consignas a favor de la vida durante todo el trayecto, acompañado de la periodista Natalia Gracianía.

 

Una vez en el lugar, distintos referentes fueron exponiendo sus argumentos a favor de la vida y contra el aborto.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.