Este gobierno desprecia a los docentes y a la escuela pública

March 6, 2018

Así lo aseguró el titular del Suteba Roberto Baradel. Desde el sindicato destacaron el alto nivel de acatamiento al paro de 48 horas.

 

En medio del paro nacional docente por el reclamo de las paritarias para este año, el titular de Suteba, Roberto Baradel, destacó el alto nivel de acatamiento a la medida de fuerza y lanzó denuncias contra el Gobierno.

 

“Este es un gobierno que desprecia a los docentes y a la escuela pública y niega el diálogo permanentemente”, acusó al tiempo que habló que habló de una “una adhesión de entre el 85 y el 90 por ciento”.

 

“Es un paro contundente y fracasó el intento de meter miedo para que la gente no pare”, agregó sobre el éxito de la medida de fuerza. Luego se refirió a la situación en Buenos Aires.

“En la Provincia nosotros tendríamos que haber iniciado las conversaciones en diciembre, pero a último momento nos convocaron para hacernos tres ofertas idénticas y no se mueven de eso”, recordó.

 

“Lo mejor que nos puede pasar es volver a clases con un salario digno para nuestras familias. Es lo mínimo que se le puede pedir a una administración que prometió venir a resolver los problemas y los está profundizando”, cerró.

 

Fuente: Portal de noticias

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.