Quieren suspender los partidos cuando insulten a Mauricio Macri

February 27, 2018

Un sindicato de árbitros propone suspender los partidos cuando insulten a Macri. "Lo estamos analizando" dicen. El cantito "Mauricio Macri LPQTP" parece ser una moda que se extiende a todos los estadios. Su entorno reconoce que al presidente no le gusta que lo insulten.

 

El Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) está analizando "suspender los partidos" cuando los hinchas insulten al Presidente. "Lo estamos analizando. Estamos viendo la cuestión legal. Si se encuadra dentro de un acto de discriminación", le confirmó esta mañana el secretario general del gremio, Guillermo Marconi, a Clarín, con un sentido del oportunismo.

 

Empezó casi como una protesta en el Nuevo Gasómetro, durante el clásico que San Lorenzo empató con el puntero Boca y se extendió como reguero de pólvora. La cancha de All Boys y el Monumental se hicieron eco de los insultos a Mauricio Macri. Pero estos no fueron los únicos estadios del fútbol argentino donde los hinchas se manifestaron con insultos contra el presidente de la Nación.

 

El último fin de semana, los insultos a Macri siguieron en las canchas de Huracán, Independiente y Chacarita. En el Gobierno sostienen que los cantitos contra el Presidente son orquestados por sectores políticos vinculados al Partido Justicialista, a "los Moyano y los Barrionuevo" y a la Cámpora para generar un "mal clima" en contra. En el entorno del presidente reconocen que "le molesta cuando lo insultan". La costumbre se extiende y lo que ya parece ser el “hit del verano” ha llegado también a distintos recitales. Lograrán frenarlo?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.