Boyadjian ahora es macrista

February 23, 2018

Miriam Boyadjian pegó el salto a Cambiemos. En noviembre había votado a favor de la Reforma Previsional, convalidando el ajuste a los jubilados. En 2015 se había acercado a Massa de la mano de Rubén Sciutto.

 

La senadora nacional Miriam Boyadjian decidió pegar el salto al Bloque de Cambiemos. Lo había negado en varias ocasiones pero su voto a favor del ajuste a los jubilados la acercó definitivamente al gobierno de Mauricio Macri.

 

La senadora mopofista, que hasta hace poco se mostraba crítica para con las políticas económicas del gobierno nacional y expresaba su preocupación por el futuro del Régimen de Promoción Industrial, ha decidido, luego de dos meses de negociaciones, sumarse al cambio. Coincidiendo con la visita del ministro Rogelio Frigerio y su confirmación respecto del fin de la 19.640 en el 2023.

 

Tras la negociación correspondiente, la legisladora decidió enviar una nota a la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, anunciándole su integración al interbloque provincial de Pro como representante del Mopof. Con su llegada el oficialismo iguala el número de bancas del bloque Argentina Federal y fortalece su posición en la discusión acerca del reparto de comisiones. Lo que aún se desconoce es qué ha ganado Boyadjian.

 

La senadora del MoPoF había llegado al Congreso en 2015 para ocupar la banca que dejaba el fallecido Ricardo Garamuño. En aquel entonces, Miriam Boyadjian, de la mano de Rubén Sciutto, se sumaba al bloque del Frente Renovador liderado por Sergio Massa. Hoy, a poco más de dos años de aquello, la más conservadora de las hermanas Boyadjian ha decidido dejar el massismo para defender el proyecto del macrismo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.