Low Cost, Low Security

January 23, 2018

 

Un vuelo promocional de Fly Bondi terminó con un aterrizaje de emergencia 11 minutos después del despegue. Fallaron las turbinas y los frenos. La revisión se hace en el taller de la compañía que es un container.

 

El vuelo de la empresa, el FO2710 despegó de la ciudad de Córdoba a las 11:23 de este lunes pero se vio obligado a aterrizar de emergencia a las 11:35 por serios problemas técnicos en una de sus turbinas y fallas en el sistema de freno.

 

A pocos días de inaugurar sus operaciones regulares desde el aeropuerto Internacional de Córdoba, Flybondi no pudo completar su vuelo de promoción que en esta ocasión incluyo a personal de la empresa quienes podían llevar amigos y familiares.

 

Segúnel portal Aviacionenargentina.com, el Boeing 737/800NG ya venía arrastrando problemas en uno de sus motores, a lo que se le adicionó un inconveniente en los frenos. De hecho previo al despegue se estuvieron realizando chequeos en sistema de frenado producto de los trabajos realizados para solucionar el inconveniente existente.

 

Una vez más Flybondi es noticia por un suceso desagradable. A la larga serie de incumplimientos conseguidos más la prohibición merced a una medida judicial para que vuele desde Palomar hasta tanto se realicen los estudios de impacto ambiental se suma esta emergencia en su aeropuerto base, donde FB posee un polémico taller de reparaciones habilitado.

 

Fly Bondi, la empresa vacía de la que es accionista Mario Quintana, vicejefe de gabinete, fracasó en su primer intento de incursionar en el negocio aerocomercial argentino con un aterrizaje de emergencia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.