Los viáticos de Gastón Roma

January 23, 2018

Un informe de El Parlamentario dice que Gastón Roma es el diputado que más viáticos cobró durante el año pasado. Fue por sus viajes a Rusia, Palestina y Taiwan.

  

El sitio El Parlamentario, elaboró un informe basado en datos suministrados por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, del cual se desprende que el diputado de Cambiemos, Carlos Gastón Roma, ostenta la mayor cantidad de viáticos recibidos con respecto a sus compañeros de la cámara.

 

A los escándalos ya conocidos del diputado PRO por haber estado incluido en el registro de deudores alimenticios y el reciente embargo de haberes, se suma uno nuevo. Durante el año pasado, el diputado Roma percibió u$s 6.184 por sus cuatro viajes realizados a lo largo del año, que tuvieron como destino a la Federación Rusa en dos oportunidades (en mayo y octubre), Palestina y Taiwán.

 

El diputado macrista no fue el que más viajó al exterior con respecto a sus compañeros de la cámara, pero parece que es el que más cobró. Roma cuenta 38 días fuera del país pagados por la HCDN. Los que más veces salieron al exterior lo hicieron en seis oportunidades a lo largo del año, a saber: los oficialistas Karina Banfi (Costa Rica, Paris, Washington, Alemania, Madrid, Bruselas y Montevideo); Eduardo Cáceres (Panamá y San Salvador), Patricia Giménez (París, Nueva York, Perú y Düsseldorf) y la kirchnerista Carolina Gaillard (Panamá, Montevideo, Santiago de Chile y San Salvador).

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.