Cierran el cuartel de Bomberos Voluntarios como reclamo por la falta de pago

January 20, 2018

 

Los Bomberos Voluntarios de Río Grande comenzaron con las medidas de fuerza debido a que el Gobierno provincial aún no ha depositado los fondos previstos para la institución. Así lo dieron a conocer las autoridades del cuerpo  a través de un comunicado  en el cual se informa que los cuarteles 1, 2 y 3 permanecerán cerrados hasta nueva orden.

 

 

Los bomberos le atribuyen la determinación al retraso en los pagos del Ejecutivo provincial que no permite el pago al personal de jefe de guardia y proveedores en general que garantizan el normal funcionamiento del cuerpo. “Rogamos que el Estado entienda a través de este reclamo lo importante que es recibir el subsidio en tiempo y forma; esta es la manera de manifestarnos de manera pacífica y ordenada”, dice el texto que pide el apoyo de la comunidad y la rápida resolución del problema.

 

El documento señala que el personal “va a seguir concurriendo a las emergencias cumpliendo con la parte operativa, saliendo a los servicios desde el cuartel central”. El mismo, ubicado en calle Perón, quedará abierto por cuestiones operativas, con todo el equipamiento dispuesto  para atender emergencias.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.