Polémicas declaraciones de Carlos Tévez

January 18, 2018

Desafortunadas declaraciones de Carlos Tévez. El futbolista de Boca explicó por qué lleva a su hijo al Fuerte Apache "... si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca" Además, respaldó a sus compañeros acusados de "abuso sexual y maltrato"

 

En una extensa entrevista brindada a TyC Sports, Carlos Tevez, repasó varios temas que son del interés del hincha como puede ser su salida de Boca para ir a China o los objetivos del equipo. Incluso se animó a opinar acerca de la actualidad política y apoyar la gestión de Mauricio Macri como presidente.

 

Pero hubo un comentario que provocó la molestia de muchos de los que lo advirtieron. Consultado sobre los pesares socioeconómicos que atravesó en su infancia, el jugador de Boca hizo una descripción de la actualidad del Fuerte Apache, de cómo el fútbol cambió su estándar de vida y de cómo intenta que sus hijos, especialmente Lito, el varón, tengan contacto con la realidad, aunque para esto utilizó un comentario por demás desafortunado.

 

"A Lito lo llevo al barrio conmigo. Es chico todavía pero imaginate… La madre, los abuelos, el único varón, ¿viste? Si no lo llevo al barrio a que le den un par de cachetazos, está ahí de doblar la muñeca", dijo Tevez en una declaración a TyC Sports que comenzó a trascender y a generar debate.

 

Ayer, Carlos Tévez volvió a vestir la camiseta de Boca. El resultado del partido fue lo de menos, el regreso de “Carlitos” estuvo rodeado de escándalo y polémicas, ya que tres de sus compañeros xeneises están denunciados por abuso sexual y violencia, y a quienes “el Apache” salió a respaldar.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.