La detención de Milagro era el comienzo de una persecución política

January 16, 2018

 

En diálogo con AM 750, la abogada de Milagro Sala denunció que “la persecución y las detenciones son herramientas políticas del gobierno” de Mauricio Macri y relacionó el arresto de la líder de la Tupac Amaru con la veintena de dirigentes y militantes políticos privados de su libertad.

 

 

 

Hoy se cumplen dos años de la detención ilegal y arbitraria de Milagro Sala y para su abogada, Elizabeth Gómez Alcorta, es la confirmación de que “la persecución y las detenciones son herramientas políticas del gobierno” de Mauricio Macri y de un sector del Poder Judicial. “No vamos a aflojar, no nos van a disciplinar, vamos a seguir resistiendo” asegura la letrada.

 

“Hace dos años intuíamos que la detención de Milagro era el comienzo de una persecución política hacia los oponentes del macrismo con intento disciplinamiento y control social a los militantes sociales a los trabajadores y sindicalistas. Efectivamente, se cumplió”, afirmó la abogada durante una entrevista con el programa La Mañana, de AM 750. 

 

La defensora de Milagro Sala participó de la marcha que comenzó en el Obelisco y que exige la liberación de la dirigente que cumple prisión domiciliaria en una vivienda de la localidad El Carmen. Gómez Alcorta sostuvo que si bien “la lucha” de los abogados es ante los tribunales provinciales o federales, “la lucha real, la resistencia, es en la calle”.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.