El funcionario que más despidió tiene una empresa que elige los mejores lugares para trabajar

January 4, 2018

La Dirección General de Fabricaciones Militares (DGFM), lidera por el momento el ránking de organismos públicos que más personal despidieron en lo que va del 2018. Su interventor, Luis Riva, preside una empresa que año a año elige las "mejores empresas para trabajar" en el país.

 


Riva encabeza desde 2002 Great Place to Work en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Además, según su currículum, preside Managers, "una empresa de servicios profesionales especializada en desarrollar e implementar las mejores soluciones en dirección, estrategia y gestión, adecuadas a la necesidad de cada cliente".


Great Place to Work es una compañía surgida a partir de una iniciativa internacional que año a año realiza un ránking de las mejores empresas para trabajar en el país. Por ejemplo, en 2016, las mejores empresas para trabajar en la categoría de más de mil empleados fueron Santander Río, Tarjeta Naranja y Banco Galicia.


Además, la compañía de Riva tiene como clientes a compañías de primera línea para asesorarlas en cuanto a los beneficios que pueden otorgar a sus empleados de cara a convertirse en líderes en el ránking. Entre los clientes figuran Telefónica, Coca Cola, Santander Río y Monsanto, entre otras.

 

Fuente: Política argentina
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.