Paro General de la CGT para frenar el recorte a jubilados

December 18, 2017

Lo confirmó el triunvirato. La medida durará hasta mañana al mediodía, en rechazo a la reforma previsional. Aseguran que el bono es una burla y exigen una consulta popular.

 

La Confederación General de los Trabajadores lanzó un paro de actividades de 24 horas a partir del mediodía de hoy en rechazo a la reforma previsional. El triunvirato de la central obrera comunicó que habrá transporte hasta la medianoche. “Se va a garantizar que todos los usuarios y trabajadores puedan volver a su casa y a partir de las últimas horas de la noche se va a paralizar hasta mañana al mediodía”, dijo Carlos Schmitd, uno de los secretarios generales de la CGT.

 

“El bono es una burla. el ajuste que hay es infinitamente mayor a ese bono, sacado como si fuera un parche de supervivencia”, reafirmó el titular del gremio de Dragado y Balizamiento y pidió al Gobierno llamar a una “consulta popular”.

 

En tanto, Héctor Daer, también secretario General de la CGT pidió “a todos los que movilizan y a las fuerzas de seguridad tener la responsabilidad necesaria como para no caer en hechos de violencia”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.