Moyano, Palazzo y las CTA confirman movilización contra la Reforma Laboral

November 25, 2017

La Corriente Federal de los Trabajadores, Pablo Moyano (sec. gremial de la CGT), las dos CTA, la CTEP, CNCT, y diversas organizaciones políticas y sociales le pusieron fecha a la movilización contra la Reforma Laboral de Macri. Será el próximo miércoles 29 de noviembre, a las 15 hs frente al Congreso Nacional.

 Luego de una reunión en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense, los sindicatos de la Corriente Federal de la CGT, Pablo Moyano (secretario gremial de la CGT y las organizaciones que respondena él) junto con las dos CTA, comunicaron que movilizarán al Congreso Nacional en contra de la triple reforma (laboral, previsional y fiscal).

 

La fecha y el horario se dieron a conocer el 24 de noviembre, por la tarde, luego de finalizada la reunión a la que asisitieron, entre otros, Walter Correa, Pablo Moyano, Sergio Palazzo, Vanesa Siley, Daniel Catalano, y Hugo Yasky.

 

A la movilización se suman organizaciones sociales como la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT), la  Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y otros espacios políticos y sociales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.