Comienza una nueva etapa en el caso Santiago Maldonado

November 24, 2017

Hoy dan los resultados de la autopsia. Se abre una nueva etapa. La familia de Santiago Maldonado reclama "Verdad y Justicia" Exigen a Macri que impida nuevos ataques a la familia y evitar interferencias.

 

Hoy se conocerán los resultados de la autopsia que se le realizó a Santiago Maldonado. El joven desapareció el primero de agosto luego de una represión de gendarmería y fue encontrado muerto en el río Chubut el pasado 17 de octubre.

 

Luego de los resultados se le entregará el cuerpo a su padres, quienes pidieron que "se abra una nueva etapa en la investigación" para "identificar a todos los responsables de la desaparición y muerte" del caso.

 

La familia del joven en un comunicado oficial realizó un pedido “al señor Presidente de la Nación, como máximo responsable del Gobierno Nacional, que tome las medidas necesarias para impedir nuevos ataques a nuestra familia y evitar cualquier interferencia a la investigación judicial por parte de funcionarios del gobierno o sus asesores”.

 

La autopsia comenzó luego de que el cuerpo fuera hallado en el río Chubut el 17 de octubre pasado, se desarrolló en la Morgue Judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema con la participación de 55 peritos oficiales y de parte con extremas medidas de seguridad para evitar filtraciones.

 

Por otro lado el juez Gustavo Lleral accedió a inspeccionar el sitio donde fue encontrado el cuerpo y convocó a nuevos testigos para que declaren en la investigación

 

Fuente: AGENCIA PACO URONDO

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.