Malvinas en el Corazón

November 8, 2017

El pasado domingo, frente al monumento a los caídos en la guerra del Atlántico Sur, se largó la quinta edición del "Río Grande Corre Por Malvinas" y, al igual que el año anterior, el acompañamiento de la gente fue impresionante. Más de diez mil personas disfrutaron y participaron de una jornada  a pleno sol.

El Intendente de la ciudad, Gustavo Melella, estuvo acompañado por integrantes de su gabinete. Del mismo modo, el evento contó con la presencia del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, así como del diputado nacional Martín Pérez, entre otras muchas autoridades municipales, del Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas y de numerosas instituciones de todos los sectores de la comunidad.

 

Más de once mil personas fueron parte de la “V Maratón Río Grande Corre por Malvinas” La convocatoria que todos los años organiza el Municipio de la Ciudad,  busca la reivindicación de la soberanía argentina sobre las islas mediante el diálogo y la paz.

 

Tras correr los 10 Km que indicaba el reglamento, en la categoría Masculino se impuso nuevamente Pablo Ernaga; seguido de César Ruiz y en el tercer lugar, Rodrigo Cortés. En tanto, en la categoría Femenino el triunfo fue para María Cristina Bustos, segunda a muy poca distancia resultó Paola Agüero y en el tercer puesto, María de los Ángeles Gómez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.