El ministro Claudio Carrera contra los diputados Roma y Stefani

November 6, 2017

El ministro de trabajo de la provincia, Claudio Carrera, se refirió a la multisectorial convocada por la gobernadora. El documento se hizo por consenso. Afirmó que los diputados de Cambiemos no hicieron ningún aporte. 

 

En declaraciones a FM Aire Libre, el ministro de trabajo de la provincia, Claudio Carrera, se manifestó sobre la iniciativa del gobierno nacional que pretende eliminar los impuestos internos a los celulares y TV y aseveró que, “generaría una crisis social tremenda”.

 

El funcionario valoró la reunión multisectorial del pasado viernes,  en defensa de la industria fueguina, y aseguró que el documento firmado “no es la voz del gobierno, es de todos”.

 

En relación al texto consensuado entre los presentes, comentó que “estuvo hecho en base a las declaraciones de los sectores políticos y gremiales” y agregó que, “se hicieron tres modificaciones a pedido de Oscar Martínez, (Silvio) Bocchiccchio  y (Raul) Von der Thusen que pidió que se  incorporen las Cartas Orgánicas”.

 

Carrera consideró que lo firmado, “es una respaldo muy importante para la gobernadora, para la reunión que tiene el jueves con el presidente Macri”

 

En relación a las declaraciones del diputado Gastón Roma, respecto a que la convocatoria "fue un circo", el ministro afirmó que "los diputados de Cambiemos no hicieron ningún aporte al documento en defensa de la industria fueguina"

 

El Ministro expresó que, “no se quiere generar pánico, sino que la sociedad esté atenta” y aseguró que, “si uno analiza lo expresado por Caballero y Capelano no tenemos alternativa. La industria se vería minimizada, se perdería miles de puestos directos e indirectos y la provincia perdería dinero”.

Por ultimo dijo que, “estoy confiado que se va a poder revertir antes que llegue al Congreso”.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.