Reforma tributaria: Macri contra la industria fueguina

October 31, 2017

 

El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, presentó el proyecto de reforma tributaria que impulsa el gobierno de Mauricio Macri en un plazo de 5 años. Fue en una conferencia de prensa, convocada a tal fin en  el microcine del Palacio de Hacienda. La apuesta del gobierno es que las patronales desembolsen menos dinero e incluye la quita de gravámenes para la electrónica y una fuerte suba para las bebidas.

 

Por su parte, la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, que se encuentra en Buenos Aires acompañando el relanzamiento de la gestión de Mauricio Macri, convocó de urgencia a algunos de sus Ministros.

 

Luego de conocerse el proyecto de Ley que el Poder Ejecutivo Nacional enviará al Congreso de la Nación y que podría acarrear graves perjuicios a la industria de Tierra del Fuego, la primera mandataria provincial decidió reunirse de urgencia con los ministros que la están acompañando en esta nueva excursión bonaerense, la cual tenía como objetivo acompañar al presidente en el lanzamiento de las reformas previsional, laboral y tributaria. Precisamente esta es la que ahora mismo estaría poniendo en riesgo a la industria de Tierra del Fuego.

 

El proyecto en cuestión, reduciría a 0% los impuestos internos para celulares, televisores, monitores y otros productos similares.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.