CFK "Quieren un Parlamento sumiso"

October 27, 2017

A la salida de Comodoro Py, la ex presidenta dijo ser víctima de una persecución política.

 

A la salida de los tribunales federales de Comodoro Py, la senadora electa Cristina Fernández de Kirchner afirmó que la causa por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA es un “gran disparate jurídico” y consideró que la “única traición a la Patria es usar el Poder Judicial para perseguir y atemorizar a la oposición”.

 

La ex presidenta habló al salir de Comodoro Py, donde presentó un escrito ante el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la denuncia realizada por el fallecido fiscal Alberto Nisman por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

 

“Quieren un Parlamento sumiso, con legisladores que voten lo que ellos quieren y conmigo no lo van a lograr. Estoy dispuesta a representar a los 3 millones y medio de bonaerenses que se manifestaron en contra del ajuste”, aseguró.

 

Cristina llegó a Comodoro Py cerca de las 10 en el marco de un fuerte operativo de seguridad que rodeó los tribunales federales, acompañada por un grupo de colaboradores y militantes que la esperaron hasta su salida.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.