Pablo Moyano: Ojalá, entre Taiana con el compromiso de defender los derechos de los trabajadores

September 19, 2017

Pablo Moyano habló de pedir el voto para la oposición. Aseguró que espera que Jorge Taiana le gane a Gladys Gonzalez. También afirmó que se sentaría a hablar con Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

"Seguramente, vamos a llamar a los trabajadores a que voten al sector de la oposición y en la provincia hay tres alternativas. Ojalá les den el voto a Cristina Kirchner o Massa. Más allá de las diferencias que hemos tenido, son los que más fuerzas le pueden hacer al oficialismo", afirmó el secretario general adjunto del Sindicato de los Camioneros, Pablo Moyano.

 

"El bonaerense tiene bronca porque después de doce años de kirchnerismo y ocho años de Scioli no tiene cloacas", indicó. "Pero bueno, ojalá la gente reaccione y los trabajadores le demos el voto a Cristina o Massa", agregó en una entrevista radial con Salvemos Kamchatka.

 

Moyano afirmó que se sentaría a hablar con la ex presidenta y que espera que Jorge Taiana le gane a Gladys González (segunda candidata de Cambiemos) el tercer ingreso al Senado. "Taiana tiene una gran trayectoria y mucha experiencia. Ojalá que entre, pero siempre con el compromiso de defender los derechos de los trabajadores", aseveró.

 

En referencia a los gobernadores, indicó: "Queremos saber cómo van a votar sus diputados y senadores en caso de que el Gobierno quiera imponer la flexibilización laboral". (Fuente: APU)

 

Y arremetió contra el jefe del bloque del PJ-FPV en la Cámara alta Miguel Ángel Pichetto (“la autoridad más creíble que tiene hoy el peronismo” según Morales Solá): "Si un senador peronista se reúne en el Hotel Sheraton a hablar de la reforma laboral, creo que está todo dicho. Él, por ser peronista, tendría que defender a los trabajadores".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

41512410_244545376219544_752372911704952

TribunaTDF es un portal de noticias que publica información destacada de la República Argentina y el mundo.